Ayuda con problema de pitido de fondo al conducir mi moto aprilia sonic

Buenas... Tengo una aprilia sonic de las nuevas. Llevo 23 km pero aveces oigo un pitio de fondo muy raro... No se.. También cuando la he dejado me eshaba mucho uno del escape pero yo no veía que saliera del tubo:¿ES se me abra kemao algo?:S otra cosa me dijeron que no le diera mucha caña.. Pero a moto se me pone en 45 volao.. Y no se cm hacerle el rodaje ni na deso.. Es mi primera moto.. Bueno gracias
Respuesta
Lo del pitido así sin oírlo no se decirt lo que es. A algunas motos les suenan los piñones de atrás conforme van cogiendo velocidad. También le oirás como un sssh ... sssh, en los discos de freno que también es normal, t digo esto porque es una pregunta muy típica.
La moto es nueva así que ahora humeara mucho por el tubo de escape. Se están qemando las grasas y aceites que se usan al montar el motor. Y también puede ser que humee por fuera y eche olor de los barnices y esas cosas que también les echan a los motores. Todo eso es normal con el tiempo se le qitara.
A 45 vas bien para hacerle el rodaje. Lo que tienes que hacer es no exprimir el motor, llevarla a una velocidad a la que tu notes que ella va a gusto, sin forzar. DE vez en cuando si puedes pegarle una mangaiya que estire, cortar gas y volver a llevarla trankilica.