Regulador de tensión yamaha virago 1.100

Aúpa kwtoni, como parece que de motos sabes un rato, trasladarte un problema que afecta al regulador. En primer lugar no se donde se encuentra el regulador de esta moto y desconozco si es complicado cambiarlo, así comodonde poder encontrarlo al tratarse de una moto ya un poco antigua (año 93). Aprovechanco la ocasión preguntarte si sabes donde me puedo hacer con un manual del taller de la citada moto.

1 Respuesta

Respuesta
No se donde esta el regulador de la virago 1100 pero juraría que esta en la padre delantera por debajo del faro o incluso en la parte delantera pero baja del motor pues necesita refrigeración y es un buen sitio para conseguirla.
Normalmente en otras motos esta en las tapas laterales de debajo del sillín pero en las custom lo suelen cambiar a otros sitios...
Para conseguirlo te recomiendo te dirijas a un concesionario Yamaha y pidas uno pues en Yamaha han tenido muchos problemas de regulador y los han ido sutituyendo por otros modelos y así te podrán dar el más actual (puedes pedir al de recambios que te diga donde esta en la moto, creo que en esto te podrá ayudar más que yo)
Unas buenas pag de manuales de taller son:
http://www.motosonline.net/motosonline/manuales.asp
http://www.manuales.nodosud.com.ar/yamaha02.htm (esta es de pago)
Bueno... y tu mismo... busca en esta que hay un monton:
http://www.google.es/search?hl=es&q=manuales+de+taller+virago&meta=
Gracias por la consulta y si hay alguna cuestión ya sabes donde estoy:
[email protected]