Dudas sobre moto nueva

Hola gente me gustaría saber la punta de una smx de casa i el precio actual. Otra cosa, ¿cómo la puedo trucar bien i que me costaría? ¿? Gracias;)

1 respuesta

Respuesta
¿La smx esta entre los 2700? ¿Yo le pondría un top rosa 200?, ¿Carburador oko 28mm 80?, ¿Escape metrakit pro race 235?, ¿Cigueñal metrakit pro race 179?, ¿Caja de laminas malossi 30?, ¿Torot pvl externo 389? ¿Reforzar embrague y en total te costara unos 1120? Este trucaje es bueno lo único que la policía se a puesto fuerte y en una semana ya te abran enbargado la moto.