Derbi gpr

Hola tengo l gpr con el escape por el colín quería saber si le pusiera un dell orto 16 o 18 el de casa es 14mm y unas laminas de carbono (blandas) y cambiar el piñon y plato ¿para más velocidad o para fuerza? Y todo esto sin cambiar el escape de casa porque tampoco quiero trucar mucho la moto no quiero que haga mucho ruido
Respuesta
Lo primero que los carburadores del orto son una antigüedad para tu moto te recomiendo un keihin o un okko.. si vas a 50 cc es mejor un 18,,, i los desarrollos se suelen cambiar lo ultimo siempre pero si quieres cambiarlos eso ya según tu o para fuerza o para velocidad...
Mi moto lleva este desaroyo ...
14/42 es uno de los mejores desarrollos tené fuerza i velocidad...
Si kere ke tenga un poko ams de velocidad pos ponle un 15/40 o 44