Sfx

Tengo una sfx y no consigo encontrar una tubera para ponerle un 21(o cualquier otro) porque la que lleva de serie es retorcida y specifika para esta moto puedes echarme una mano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona mi retraso: Búscate en 1 ferretería 1 trozo de goma de manguera que entre en la tubera de serie y con 2 abrazaderas agarre en cada extremo en el carburador y el la tubera. Yo la tenia puesta así ahora lo que debes hacer limar la tubera para que entre algo + de gasolina. ¿Una pregunta que cilindro llevas? [email protected] mi mns