Trucaje para la RS

Mira quiero trucar mi rs y le voi a poner esto, ¿me podrías decir si esta bien? ¿Cuánto correría?
Escape : metra kit pro race
Cilindro : metra kit pro race
Rotor : pvl kundo externo
Caja de cambios : metra kit MRD AM6
Embrague : metra kit pro race
Cigüeñal y biela : top racing reforzada con eje cerrado
rodamientos de altas vueltas
carburador : dellorto 26 mm con filtro malossi de esponja

1 Respuesta

Respuesta
No montes ese carburador, es un buen carburador pr mejor monta un mikuni o un kehin o más económico un oko. Y el filtro no hace falta un malossi que sera más caro, el original de derbi FDS se adapta bien a esos carburadores y vale unos 10 euros.
Por lo demás todo bien pr t hará falta un segundo radiador manguitos y to la parafernaria porque si no el cilindro t durara dos días. Es muy exigente en cuanto a temperatura. Y no se t olvide hacerle los carters, ya que abres el motor seria una cagada no hacerlo.
Ya pro sk tengo el 26 delloroto ya montado en otro trucaje y por no gastar otros 90 euros en un carburador... ¿un oko va a aumentar más? Y si no le pongo el rayador y los manguitos, ¿me podría causar muchos problemas? cntxte crak!
Bueno si ya tienes el carburador pues móntalo pr yo le daría puerta (vendeselo a alguien). El dellorto t va a ir bien pr el OKO va mejor.
Si no le pones el radiador entonces no hagas nada. O le montas el radiador o cascará (ahora en invierno tal vez no pr en verano seguro) Más claro no t lo puedo decir.
La temperatura del motor no puede subir a más de 60 grados, lo dice clarament en la instrucciones del cilindro y t recomiendan que montes otro radiador.
Cuando yo no lo sabia una RS casco 1 cilindro y tres pistones hasta que nos dimos cuenta de que era por eso. Se le puso otro radiador y se acabo la tontería.