Senda drd

Hola tengo un problema, mi senda drd de 49 cc me petardea parece como si estuviera ahogada y aparte me a perdido de ir a 80 km más o menos a no pasar de 65 km, tiene un año y medio si llega eso tiene 20.000 km ya porque hago largos recorridos, que puede ser que le pase porque e limpiado el carburador la admisión, el cambiado el cilindro y el pistón y la bujía y sigue igual.me han dicho que puede ser no se que de la chispa, bueno espero que me ayuden a solucionarlo gracias

1 respuesta

Respuesta
Yavala al taller y dile que te miren la bobina y el plato magnético puede ser que estén kemos. Me gustaría que me puntuaras