Smx

Hola amigo.
Tengo una smx trucada para 80. Le puse un 28 OKO, un cilindro AIRXAL, un filtro Hebo, y un escape TUN(el negro), la relación es: piñon 14 y catalñina 44. La pregunta es, ¿crees qué durara algo, o debo ponerle algún refuerzo?
No se si ice bien en ponerle un 28, pero el mecánico m dijo que era mejor que un 21 porque el 21 reseca mucho y gripa antes, ¿crees eso cierto?, Muchas gracias, Y que te vaya bien la rmx melliza

1 respuesta

Respuesta
Lo del carburador me parece una pasada. Cuando trucas una moto lo suyo es que anules la bomba del aceite (con no echar aceite vale) y que eches el aceite en el depósito (En una garrafa se hace mejor la mezcla, echas un poco más de lo normal y así no gripa en la vida.). Por lo demás por chasis no tienes problemas porque es duro de cojones y miora a ver los discos de embrague a ver si te los cepillas. El cigueñal yo tengo un metrakit pero creo que el de serie da más fuerza y es más resistente.