Ayuda sobre el rodaje

Gracias por ayudarme en la elección de la moto, ahora dentro de un par de semanas tendré la tzr,(si Dios quiere).
Mi pregunta es como hago el rodaje con esta moto, porque nunca he tenido una de marchas.Que tengo que hacer no pasar de una determinada velocidad (como las de gas), ¿o me fijo solo en las revoluciones? Puedo meter todas las marchas en el rodaje.
Siento pecar de un poco inexperto, pero bueno creo yo que como todos al principio. Gracias y espero que me ayudes Marantz.Un saludo y cuidate!
Respuesta
En primer lugar te doy la enhorabuena por haber elegido la tzr. Veras que es una máquina y que va como la seda. El rodaje es lo más importante así que te recomiendo que te lo tomes con calma... los primeros 500 km intenta no pasarla de 6000-6500 rpm. A partir de las 500 hasta las 700 km llevale entre 6500-7000 y la pones a tope alguna vez para que se vaya soltando (no abuses)a partir de los 700 hasta los 1000 km la puedes llevar a 8000-8500 poniéndola de vez en cuando a tope, y a partir de los 1000 km ya libremente, pero no abuses mucho! Si le haces este rodaje la moto no te Dará ningún problema. Las marchas en rodaje cámbiaselas a 6000 rpm y a partir de los 500 km le cambias a 6500. Cuando tengas hecho el rodaje te recomiendo que no le cambies a más de 8000-8500 rpm. Respecto a lo del aceite... para mi el mejor y es el que yo utilizo es el bel-raid sintético (vale unas 1800-2000 ptas el litro)(con un litro de aceite le puedes hacer unos 2500 km)osea que no escatimes en el aceite ya que hay va la vida del motor. También me han dicho que es muy bueno el castrol tts (aun no lo he prbado, pero tengo intención de hacerlo)cuando te den la moto, que te den el manual de instrucciones, para cualquier duda en el funcionamiento. La moto con el rodaje bien hecho te andará 95-¿100 (en llano)(no te recomiendo que abuses en las bajadas)k color te has comprado? (La mía es la checa) todavía no me la han arreglado. Espero haberte ayudado y espero k me digas como te va! Suerte y a disfrutarla!