Variador piaccio x9 250

Hola! Quería saber como podría fijar la polea del variador para poderlo desmontar ya que no dispongo de pistola pneumatica no se si con una llave de estas que son una pletina flexible(las que se utilizan para los filtros de aceite no las de cadena)que apretás y sujeta con la pletina o cinta metálica.M han dicho que dándole al motor de arranque se afloja con la fuerza del motor de arranque.
Espero tu respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente se utiliza el demontador de variadores que es el útil ese que tu mencionas.. pero si no lo tienes ay que buscarse la vida como puedo, yo lo que hacia es apoyar una llave y meter un destornillador o una varilla de forma que apoye entre el motor y la polea y de alguna forma pues lo quitaba, bueno al final acabe comprándome el útil desmontador.. bueno un saludo;en cuanto al manual de despiece no tengo ni idea.