Mejorar velocidad punta de beta trueba rrt

Buenas soy pelayo :) ¿Me e comprado una beta rrt de segunda mano con 4000 km por 1100 euros esta muy bien no crees? Ya me he echo mis kilómetros con la moto y va de puta madre tiene mucha fuerza la moto y responde a la perfección.lo único que veo que le falla es la velocidad punta... ¿no quisiera tocarle nada al motor y estropearla por eso tengo unas dudas.me an dicho que el mejor escape que le pueda dar más velocidad punta es un tabi 74 es cierto? ¿Y bueno según tu opinión cual seria la mejor forma de aumentar la velocidad punta sin que pierda mucha fuerza y sin tocar el motor? Gracias por anticipado :). Saludos

1 respuesta

Respuesta
Para obtener más punta solo tienes que cambiar el piñon de ataque el que sale del motor, de serie me parece que lleva uno de 11 dientes y te cojera 70 o 80, si le pone uno con 12 o 13 dientes te ira de lujo el problema es que si le pones el de 13 a lo mejor le cuesta más coger la 6 cosa que puedes cambiar poniéndole un tubo bueno un tabi va bien pero no es un buen tubo si eres de madrid te podría vender y poner uno muy guapo junto con el piñon y notarias el cambio
¿Qué tiene más piñones aparte que el que tiene en la rueda de atrás? Pues no lo sabia :p.yo es que soy de e málaga lastima me hubiera venio bien alguien que entendiera del tema pa mejorar un poco la moto porque paso de meterle 74 y cosas de esas para cargármela. ¿Entonces le cambio el piñon del motor dices y cual escape me aconsejas? Saludos y gracias
http://www.animotos.com/index_es.html echale un vistazo a eso si puedes y me comentas como lo pondrias enga gracias :)
Perdona que sea tan pesado tío pero te voy a hacer ya la ultima pregunta. Dime si están bien los precios y la moto andaría bien así por favor las piezas las pediré en la página que te mencione antes.
CAJA DE LAMINAS MALOSSI VL6 AM + beta trueba rrt
Euro 29,50
Filtro de espuma para dellorto 17,5 hasta 24mm
Euro 14,90E
CARBURADOR DELLORTO 18,19 y 21mm PHBG-BS + Envienme dellorto 18mm
+ Envienme carburador ,para mando aire en el manillar o chasis <ESTO DEL MANDO DEL AIRE EN EL MANILLAR ES LA PALANQUITA DEL AIRE CUANDO SE ARRANCA LA MOTO Q ESTA AHOGADA NO?
+ beta trueba rrt
Euro 55,50
jgo.puños Harris mod.marchas + envienme jgo.modelo yzf
Euro 16,90
PLATO/CADENA/ PIÑON BETA RRT + NO NECESITO CADENA
+ PIÑON 13
+ NO NECESITO PLATO(clic aquí si no deseas plato)
Euro 7,99
ESCAPE SCR CORSE HAND MADE 50/70 MARCHAS + color silencioso aluminio
+ envienme escape hand made 50/70cc sil. carbono
+ beta trueba rrt
Euro 204,00
Bueno no esta mal, pero son marcas rebuscaillaspero esta bien y de precio también