Información sobre cascos VEMAR

Hola,
necesito comprar un par de cascos integrales y he visto unos VEMAR de fibra (creo qelo es el VSS). No conozco la marca y en internet no encuentro demasiada información a pare la web de la propia marca.
¿Qué tal son? Me piden 170 euros en oferta, ¿es razonable el
Si no crees que sea una buena compra ¿qué me recomiendas sin que se me dispare demasiadouesto? Como te comentaba, tengo que comprar dos y la cosa no está para fietas ;-))
Much.

1 respuesta

Respuesta
Hazme caso, compra la revista LA MOTO de este mes, viene una comparativa de cascos y los exponen a impactos, te sorprenderá que los baratos de marcas no conocidas salen muy, pero que muy buenos.
Es lo mejor ya que buscas cascos, y yo el modelo que citas no lo conozco.