Aerox racing

Quería saber como se da avance al encendido y como se rectifican los semicarteres, o si existe alguna página de internet que lo diga

1 Respuesta

Respuesta
Donde digo de comerle es en las lumbreras si.
Creo que se puede hacer eso que dices para avanzar el encendido (no lo he hecho así que no t lo puedo asegurar, en teoría si) pr hay que hacerlo bien. Yo no me metería en ese tinglado pr... aya cada cual.
Si avanzas el encendido haces que la chispa salt antes, y si lo retrasas salta después.
Gracias
El encendido de casa no se puede avanzar. Puedes montar un encendido pirata o un rotor, en este caso traerá las instrucciones indicándote en que posición lo debes calar y cuanto lo puedes avanzar o retroceder.
Si lo que quieres es agrandar el agujero redondo porque no t entra el cilindro eso lo tiene que hacer un tornero pr no creo que sea esto.
Si lo que quieres es agrandar los agujeros de los lados para que coincidan con los del cilindro tienes que abrir el motor (si eres apañado de paso le darás un fregao), quitar el cigüeñal, los cojinetes y los retenes (ya que estas monta estas dos ultimas cosas nuevas). Cerrar los carters sin nada para poner encima la junta base cilindro y con un rotulador marcar hasta donde hay que comer. Abrir los carters otra vez y comerles con la dremel. Intenta dejarlo lo más lisico posible dándole después con una lija o puliéndolo con la misma dremel (si tiene para eso). Todo esto se puede hacer sin desmontar el cigüeñal ni nada pr tienes que asegurart de que no caiga viruta dentro porque si no al montar cualquier mierdi-viruta que haya t puede gripar la moto así que no t lo recomiendo.
No t cueles comiendo que puede ser que t quedes sin aluminio y les abras un agujero. Comeles siguiendo + o - la inclinación original que tienen.