Escape pa mi senda

Hola, mira me aconsejaste que le pusiera a mi senda un 18 delorto, pero tengo pensado ponerle escape seguiría funcionando bien el 18 ¿? Ya puestos también me gustaría preguntarte que escape me aconsejas por abajo para que sea salvaje en bajos y altos. Creo aber visto que aconsejabas el scr corsé, el pura y el trigger pero a mi me an dicho que los mejores son el polini, ¿el arrow y el tavi que me aconsejas? Mi objetivo es ganar a una beta trueba con un jazen, pero que si puedo dejar atrás a más motos pues mejor no ¿? Je je venga gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo de los escapes es muy relativo... los SCR, PURA y TRIGGER son escapes muy muy efectivos para preparaciones con un 74cc o mayores, si se los pones a un 50cc no tendrá casi fuerza en quinta y sexta, aunque le da una punta magnifica.
El polini para una moto como la tuya no te lo aconsejo... el arrow dejalo, en 50cc solo tiene la fama... el TAVI es bastante adequeado, acelera bastante bien y le da mucha punta... También puedes optar por un TUN m que le da a la moto muchísima aceleración y un poquitín de punta.
Ademas de esas piezas, ponte un filtro POLINI espuma y una caja de laminas MALOSSI carbono...
El 20 mikuni iría más o menos igual, pero para una senda prefiero los 18, ya que le dan más fuerza en bajas y hacen una moto más nerviosa.