¿Rudea grande o rueda pequeña?

Hola,
tengo que jubilar mi vieja vespa y quiero comprarme una scooter 125, seguramente una de la marca Kymco, pero tengo dudas sobre si cogerla de rueda grande o pequeña.
Vivo fuera de la ciudad y me desplazo al trabajo cada día con ella (unos 17 km. Por trayecto). Suele haber bastante tráfico, por lo que a veces necesito moverme entre los coches pero no tanto como cuando callejeas por ciudad.
Espero tus sugerencias sobre el tema de las ruedas y, si quieres, sobre mi elección de la marca Kymco.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>buena obcion sobre esta marca y modelo.con referencia a las ruedas si normalmente hay trafico es mejor la de ruedas pequeñas. es mas manejable. aunque a mi me gusta mas con las ruedas grandes por estetica.suerte y la que elijas seguro que no te vas a arrepentir ya veras.chao.