Yamaha tzr

Dime que tubo le iría a la perfect y que más cosas le podría meter para que diera unos buenos resultados, ahh claro sin tener que tocar el cilindro ni el carburador o si es necesario dime tu algo que podría hacerle, ¿qué velocidad podría alcanzar efectuando esos cambios?
Dime precios y marcas. Graciasssssssssssssssssssssss...
Respuesta
En primer lugar le pondría un escape tavi (22.000 ptas) o un metra kit (17.000)si te sobra el dinero le pondría sin duda un arrow (60.000) y luego tienes el jazen pero que no me gusta mucho (17.000)luego le pondría un buen filtro de potencia. Pónselo de los buenos que si no te cargas el cilindro en poco tiempo. Si quieres que te corra un poco más le puedes también reducir el Piñon de ataque. Lo que pasa es que te perderá un poco de fuerza, aunque se compensara con el escape y el filtro. Si quieres tocarle el carburador, le pondría un 18. No se que más te puedo decir... con eso la moto te ira cojonuda, lo que pasa es que no te puedo decir exactamente lo que te andará.