Mi bultaco lobito no chuta

He cambiado los discos de embrague de la moto (motor derbi). Cuando intento arrancar la moto la noto clavada. La patada de arranque funciona perfectamente, el aceite es nuevo. Tengo una corazonada de dónde está el problema pero no se solucionarlo. Yo diría que tiene que ver con el eje que sale de los discos de embrague, porque todo los demás engranajes estaban bien encarados. ¿Hay algún truquillo al montar la tapa respecto a ese eje? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Según he entendido es que el motor esta duro de girar. Puede ser que alguna arandela de reglaje del eje para su juego este cambiada de posición o que hayas apretado excesivamente la tuerca central de la campana del embrague si lo que has hecho es desmontarla. O que la junta de esa tapa se las hayas cambiado por una más fina con lo cual frena a algún eje. Suerte. Explicate mejor si tal porque no se si es eso lo que preguntas. Mucha suerte.