Tengo una MH RyZ y me gustaría trucarla

Hola buenos días ante todo, le quería acer una pregunta no entiendo mucho sobre el tema pero me gustaría trucar mi moto, de tal forma que así prevista y por sonido parezca de serie y que me recomienda usted, para trucarla, muchas gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
Dejale el escape de serie y ponle un carburador 18mm con el filtro de serie... ademas ponle una caja de laminas TOP carbono y laminas de carbono... ponle una bobina TOP amarilla... ademas puedes ponerle una buena bujía de iridio y como otro recurso podrías ponerle un cilindro de 65cc...