...

Perdona tío es que me se ha olvidado esa de las estrelitas la próxima vez te pongo 5 gracias por responderme.

1 Respuesta

Respuesta
Perdonado, y perdoname tu a mi pero es que aquí la peña no para de preguntar y luego ni valoran ni na de na.
Bueno si es el variador roto ponle unos 100 euros si solo son las bolas unos 50 como muchísimo.
No tiene importancia es lógico tu cabreo... Si ayudas a la peña que menos que le ds las estrellas... Bueno Gracias tío ya la he llevado al taller aver que me dice... espero que no me sable mucho :s venga asta otra...