17 dellorto

Tengo una mrx pro con un yasuni de 49 y un 12 d mierda quiero ponerle otro carburador un 17dellorto vendría bien precios contestar pronto
Respuesta
-1
Si vas a 49cc un buen carburador es del 17'5 al 19 ... menos no i más tampoco... ¿dellorto? Eso es tola mierda... métele un mikuni o un okko.. son lo mejores ya que su estructura interna es de compuerta plana i ba muchísimo mejor del 17'5(¿60? ) i el 19(80?)
Las cajas de lamina son para que en rpm altas no le falte xixa cualquiera irán bien pero nas polini o malosi son de las mejorzicas.. la marca en esa pieza da lo mismo mientras sean de carbono...