Senda

Hola, tengo la senda x-treme de las nuevas y mcoge 80. De fuerzas anda regular, le falta tirón, dime cual scape es el mejor y el precio, y ademas,¿qué pasaría si le cambio el puro del scape de casa y le pongo otro puro? ¿Tiraría mejor? Y otra cosa ¿qué pasaría si le cambio la caja de laminas y le pongo una de malosi de carbono? Y por ultimo m an dicho una forma de "preparar la moto" y quiero que m digas si tiraría bien, si se rompería la moto con facilidad y lo que tu veas que m puedas decir, lo que m an dicho es hacerle una luna al pistón, limar los transfer del cilindro, cambiar la caja de laminas y cambiarle el escape... Por favor contesta a todo y rapido, gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Un buen escape para una senda puede ser desde un SCR corsé, un PURA o un TRIGGER... son escapes de altísima calidad y el tu moto van de lujo... van desde 200 a 280 euros...
Si le cambias la bala al escape de serie lo que pasa es que la moto hará un poco más de ruido y correrá un poco más, pero a penas se nota... vale la pena escape nuevo.
Si le cambias la caja de laminas notaras el tacto del gas diferente, ademas notaras un pequeño incremento de potencia.
Hacerle una luna al pistón, limar transfers... bueno, lo de la luna es para aumentar la cámara de combustión, pero no vale la pena, es mejor cambiar las juntas por unas de realce, con lo que obtendrás el mismo resultado costandote menos... ademas de hacerle eso, deberías planificarle un poco ma culata, para que la moto tenga más compresión.
Cambiar escape estaba claro, caja de laminas también... ademas deberías ponerle un carburador 20mm MIKUNI y un filtro POLINI espuma.