Tengo una moto Beta RR-t y me quiero cambiar a una Derbi senda-r del 99

Tengo una beta RR-t (la más nueva).
Y no me gusta la respuesta del motor. Entonces ahora me quiero comprar una derbi senda-r del 99. Crees que hago bien en vender la beta o no ¿?
¿es qué no se que hacer nen.tu que crees? ¿? ¿Qué harías en mi lugar? ¿Espero que me respondas rapido porque solo me queda un mes pa decidirme .venga gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar me quedaría con la beta ya que es
una moto con una gran calidad de componentes (suspensiones Paioli, acabados etc)por lo que
me comentas no te gusta la respuesta del motor, se que es una moto que en baja es un poco lenta de salida pero tienes unos medios y altas bastantes satisfactorios,
en cuanto a tu pregunta si crees que haces bien en venderla te diría que no, ya que la tendrías que tasar a un precio muy por debajo del que cuesta la moto, igual tu problema es que tu moto sigue
dormida(falte algún tope por quitar)tu moto debería llanear
entre 80km/h aproximadamente..
Si no es así puede ser que siga limitada.
Un saludo! Y pienso que tu moto no merece ser cambiada por una senda del 99.