Cambio Aceite Scooter 4T

Tengo una Daelim History 125cc (misma moto que la NSII) y quería saber sobre el cambio de aceite de los scooters 4T y sobre todo quie tipo de filtro de aceite llevan y si solo deben limpiarse o se tienen que cambiar.

1 respuesta

Respuesta
El primer cambio de aceite se hace a los 1000km y después cada 3 o 4000 dependiendo del aceite que eches. No suelen llevar mucho aceite al litro tal vez no llegue.
Filtro de aceite no suelen llevar puesto que las piezas a engrasar son escasas y por tanto el aceite no se ensucia mucho. Algunas llevan como un dedal lleno de agujeros en el mismo tapón de vaciado que hace las veces de filtro. Simplemente limpiarlo un poco cuando se cambie el aceite y listo.