...

¿Y si no me quiero gastar dinero haciendo todos eso me funcionara bien al moto al cabo de tiempo? Es que e me ahoga enseguida cuando la tengo arrancada y la moto suena igual de bien como antes suena como ahogada y luego aparte cada vez que arrannco a pata o acelero suena mal el cilindro ... ¿ah y como se llama el producto que hay que echarle para reforzar la camisa? Contesta por favor y gracias por la aclaración eres un crack

1 respuesta

Respuesta
Si no quieres gastarte pasta haz lo siguiente: echale un poco de aceite en el deposito (para que dure más el cilindro) y le hechas el bote que te dije... es que no se el nombre concreto... hay uno que se llama mejorador de compresión (pero me parece que no es ese) ... se llama tratamiento de gasolina o algo así.
Una cosa, al arrancarla en frio... no le pegues ningún estrujon, llevala unos km a 5 o 6mil rpm y luego ya vas aumentando, porque si no calientas bien el cilindro lo acabaras de joder.