Palanca de choke (aire)

Buenas pues tng una honda nsr 50 y la palanca de choke se ma roto la rosca, y ahora ni me arranca la moto ni nada (normal) xD pero quería saber aver si tiene arregllo o tng que cambiar el carburador, es que e intentado quitar solo la palanca pero no puedo .gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues se puede arreglar solo en algunos carburadores... hay otros que son "fijos" y no se puede hacer nada, pero hay otros que se puede sacar la pieza... desmonta el carburador y mira a ver si se puede desmontar... sino tienes que cambiar carburador o cerrarle el aire y carburarla con el carburador en ese estado.