Aprilia rs, yamaha tzr o derbi gpr

Hola, llevo ya tiempo cansado de mi scooter de 50 y quería lanzarme a una moto de carretera más deportiva y la verdad es que dudo entre cual de estos modelos decidirme, la verdad es que de aspecto las que más me gustan son la aprilia y la derbi, pero lo que quiero saber realmente es técnicamente cual me conviene, cual puede dar más de si, y a la hora de hacerle un buen trucaje cual es las más recomendable a la hora de obtener resultados.
Otra cosilla, la ultima aprilia rs que han sacado solo ha cambiado el aspecto exterior respecto a la anterior o trae también mejoras técnicas, lo digo porque creo que el modelo del año pasado que no estoy seguro si es del año pasado me gustaba más que el nuevo.
Un Saludo

1 respuesta

Respuesta
Ombre kiza te ueda tirar mas la aprilia y obtener mayor rendimiento, de piezas eso da =.
Respecto al tema de trucarla me gustaría saber cual crees que podría obtener mayor rendimiento y a su vez dispone de más cantidad de piezas para ponerle, ya que ahora mismo descarto la yamaha y dudo entre la derbi y la aprilia, y porlotanto que rendimiento final podría obtener de cada una cuando estuvieran bien trucadas, aproximadamente claro esta.
Un Saludo.
Mmmmmmmmmmmm las tres motos son bastantes buenas, pero bueno si quieres que te aconseje píllate la derbi, no se el motor derbi siempre a sido fiable. La aprilia solo a cambiao el aspecto exterior en cuanto a motor no hay nada nuevo