Trukaje sencillo xa derbi senda x-strem

Kisiera k m dieras alguna ayuda xa trukar mi derbi senda x-strem xo algo sencillo xa k tenga mas velocidad xo k no m pierda fuerza xo sin tokar el tema d motor ni karburador solamente kon el eskape y el sistema d plato y piñon d atake enviarme la respuesta kuanto antes mejor a [email protected] gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues ponle un yasuni 70 i le dices a t mecánico te te lime los carters la entrada de la culata i las laminas, que la moto te ira muy fina i yo creo que con un carburadort iría mejor la moto un 19 mikuni que va muy bien
tambien deberia kambiarle el piñon o el plato?
Sin cilindro yo n le cambiaría porque te perderá fuerzai con el tubo siempre t pierde un poco.