Bultaco lobito

Hola amigo necesito que me ayudes lo más pronto posible tengo una bultaco lobito y le kierro meter el mejor trucaje estoy pensando en el top rosa dime las prestaciones de este trucaje y si es el mejor que hay por que le quiero meter el mejor pa que cora como el diablo y tenga mucha fuerza ant pronto que lo necesito chao!

1 respuesta

Respuesta
¿Kuanta pasta tienes? Q ideas tienes pa meterle (el top rosa no existe xa motores derbi) dime esto y t pongo lo mas pata x ese precio
Tengo 300 tenia más pero he cambiado algo del aspecto de la moto la mascara dalentera y los demás plásticos ahora estoy pensando en un airsal que lo tiene un amigo y le va de puta madre si sabes alguno mejor que valga 200 me lo dices por que quiero ponerle un carburador del orto de 21
Pues el airsal por el precio que tiene va de pm, solo debes cambiar el aro cada 5000 km y t durara mucho. Por el precio de un dell'orto 21, paga un poco más y ponte un 24 o 28 oko (valen lo mismo) que andará un huevo más... kn 300 no t puedo decir nada más, kn tan poco dinero no t entra ni un escape..., solo cilindro, carburata, tobera y filtro y segurisimamente que deberás reforzar el embrague porque t patinara, ¿qué son unos 30? Más, aparte de mano de obra... ya m contarás!, muy buena moto yo tng la bultaco astro trucada asta los webos y m va de pm
Gracias hoy la llevo a trucar y le voi a poner el airsal mi tubo escape es un "turbo kit "R" y core mucho con este tubo la he llegado a poner a 125km/h según el kilometraje de la moto el motor sonaba mucho no he mantenido mucho esa velocidad por el miedo a griparla.Una pregunta si le pongo un carburador de 24 o 28 no se me ahogara la moto??cnt rapido por que hoy la llevo a trucar por favor y gracias por lo de antes