¿Qué moto?

Buenas! Tengo 14 años i me quiero comprar una moto... ¿la smx ta bien pero la smx pro es la misma? También he visto la beta rr 50... ¿cuál es la mejor? ¿Me puedes aknsegar? Gracias de antemano. Por cierto... ¿la leí de poder tener el carne a ls 14 es verdad o es a los 16?
Respuesta
Yo me saqué la licencia de ciclomotor a los 14 años y creo que todavía se puede, aunque me parece que lo van a quitar. La smx se diferencia de la pro en las suspensiones principalmente y lleva unos discos de freno con formas y de color, por lo demñas creo que son iguales. Yo te recomiendo la rieju, aunque la beta siempre ha sido una moto sin ninguna pega.