Gripar

Hola, tengo una senda x-treme de las nuevas,¿cómo se sabe si el cilindro o motor esta tocado, pa gripar más o menos
o romperse?,,, y ademas me gustaría que me dijeras cual scape seria el mejor que le de velocidad y fuerza de 49 y dime el precio y modelo, y también que cosas se le puede acer al motor o cilindro pero sin cambiarlo para que tire mejor y pueda pasar la itv.un saludo y por favor responde pronto...

1 Respuesta

Respuesta
Lo del cilindro... pues para saber si esta tocado debes desmontarlo... o puedes quitar el escape para ver el estado del pistón y hacerte una idea...
Un buen escape para la senda es el Jazzen ... puede costar entre 140 y 180 euros... si no te gusta ese, otro que va muy bien es el Tun ... vale un poco más.
Al cilindro se le pueden hacer unas cuantas cosillas... pero para un trucaje como el tuyo no vale la pena. Se pueden abrir los transfers, ademas puedes recortarle la falda al pistón, o ponerle una junta de realce pa que tenga más cámara de combustión... pero vale la pena que cambies otras cosas como, carburador, filtro, caja de laminas y laminas, discos de embrague...