Aprilia sonic gp de 50

Ehh tio mira aver tio el mercoles me dan y una sonic gp nueva y em gustraia saber a cuantos km se le kitan lso topes y ek la pondrias pa ek vuele

1 Respuesta

Respuesta
Pues de normal se le kitan los topes al acabar el rodaje... bueno a los 1000km, en la revisión
Trucaje... de momento ponle un escape y carburador... no fuerces la máquina aun.
Un escape Tun y un carburador 20 mm MIKUNI iría bastante bien...
Y más adelante le pones cosillas como caja de laminas de carbono, filtro espuma...
Aun más adelante le pones un embrague malossi o polini, un variador malossi y una correa dentada reforzada tjt... y ya si eso se le pone un 74... je je