Tengo una moto Speedfight1 de aire ¿La podría refrigerar por agua?

Tengo una speedfight1 la de aire, y quisiera saber si la podría refrigerar por agua, es que se me caliena mucho. Quiero saber como lo puedo acer y cuanto me costaría

1 respuesta

Respuesta
Negativo, solo lo anterior dicho vasta. De todas maneras si se te calienta demasiado es por el ventilador o cilindro gastado, para este "avio" comprate 1 codito. 1 Saludos
¿Pero seria mucho jaleo? ¿Solo tendría que cambiar eso? Es que hay gente que me dice que tendría que cambiar todo el motor.
Solo tienes que comprar cilindro de speedfight1 por agua con su culata y todo, radiador, (manguitos y tanque de agua) y la bomba. ¿Lo de costar te puedo exar todo new sobre 400? Por ahí. 1 saludos, si tienes otra duda preguntame
1 codito, es una curva de entrada al aire para el motor. ¿Se venden sobre 15? Y de colores. Lo hay tnt que son colores cm los de las manetas ese azul fluorescente. Eso lo pones de manera que entre aire al motor en marcha va colokado en el lado del escape poniéndolo hacia la parte delantera.