Buenas

Ola tngo una derbi senda del 98 y tengo un escape triguer.weno la cosa esk kiero k mi moto gane algo mas de velocidad o k siga = pero eso si k gane fuerza pa rato jeje.la cosa esk avia pensao poner un 19 pero no toi seguro k arias?? Cual??me consumiria muxa mas gasofa??cuantos kilometros mas o menos podria acer de menos? Tmbien avia pensao ponerle un filtro pero la cosa esk e el verano subo al pueblo y la meto por caminos etc.k arias??weno gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Pues mira métele un 19 dellorto, un filtro hebo y súbele catalina y bajale piñon ponle una/46/12 y así tiene fuerza mazo unos 10 km menos aras cnel 19
aver ganaria cn eso fuerza a tope pero la velocidad seria la misma o menos?? y en el tema del filtro cuando me vaya al pueblo y vaya por caminos el filtro lo kito y pongo el de serie no??es mu facil montarlo y desmontarlo??cn solo un 19 , un filtro,y un escape la moto me duraria muxo tiempo?? weno gracias de antemano
Un poco menos de velocidad si es mejor que le cambies el filtro para andar por caminos si que t dura bastante tiempo