Derbi variant

Me gustaría hacerle modificaciones a mi variant .
De todo tipo . Quiro saber que debo poner en cuanto a cilindros escapes carburador bielas rotor .
Me gustaría refrigerarla.
¿Si la dejo por aire que me recomiendas? ¿Si sabes de precios incluye lo que puedas ok?
Nota: quiero que vuele.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno compay, me lo pones complicado, por que es muy difícil de explicarlo todo, recuerda que son preparaciones de "antaño" lo mejor seria un cilindro metrakit de 64cc o airsal, el cigueñal también metrakit, un 19 o un 21, n necesitara demasiado caldo, te recomiendo que cortes la falda del pistón, aligerara el peso del pistón y conseguirás más vueltas y más par, esto es muy complicado, deberás tener en la mano el cilindro y el pistón, deberás saber hasta donde es lo máximo que baja y con ayuda de un lápiz marcar por la lumbrera del escape una raya, de esa raya para abajo sobrara, y podrás cortar, per debes dejar un margen de entre medio centímetro aprox, si n eres un "manitas" más vale que te olvides de esto, en cuanto a el escae debes poner un tabi, en los vespinos hacia un autentico cohete de ellos, tienes una variant, lo se per el motor es prácticamente el mismo, rotor... n te ara falta, lo que tienes comparándolo con scooters y demás es una bicicleta (k n pesa nada vamos)en cuanto a transmisión, el variador lo pondría de cobre, por su ligereza, una buena correa y un muelle de contrast un pelín más duro, el peso de los rodillos lo elevaría un pelín también, ya k ganaras salida con el muelle y punta con los rodillos, de precios n tengo ni idea, yo soy el ek esta atrás en la tienda, espero k te sirva de ayuda, a y te recomiendo k uses aceite bueno, el A747 de Castrol esta muy bien, lo pagas pero lo disfrutas, a y pasala a agua... k siempre es mejor.
La verdad que me has ayudado mucho.
He tenido un tavi pero me subía mucho de vueltas y se me fue el 49 .
Me gustaría pasarla a agua dentro de un tiempo . de preincipio me han hablado de un 74 cc aluminio hebo . y un 24 mikuni. De escapes me recomiendan el nobik, Elias, o yasuni. ¿Qué te parece todo?
Lo del pistón se lo dejo que lo haga el mecánico... je je...
¿Sabes alguna cosilla más que se le pueda hacer?
Gracias por tu aclaración me ha servido de mucho . saludos
Espero tu respuesta
Gracias
Me pareze k la preparacion k te an dicho es mas un scooter o algo parecido, per para variant no tiene mucho sentido!, ¿74? ¿24 mikuni? El k te lo dijo se le va un poco la olla