Tzr

Hola, tengo una tzr 50 del 01 esta toda de serie i quiero comenzar a ponerle piezas soy un chaval de 15 años así que m presupuesto esta sobre los 150-210 dime los tubos, cilindros, carburadores,... Más buenos i dime los precios ( quiero que la moto m pille los 125km/h)

1 respuesta

Respuesta
Si le quitas el filtro corre más, pero si entra polvo o tierra tienes el peligro de gripar el cilindro (tu veras)...
21 del orto, menudo trasto, ponte el mikuni que es 100 veces mejor.
La itv, pues no se... tu vas y la haces y ellos te dan fecha pa que vuelvas en 2 o 3 años... depende de los años que tenga tu moto.
Oye si le quitas el el filtro correrá más la moto ¿? ¿De carburador no seria mejor un 21 dellorto? ¿? ¿Otra pregunta... cuales son las revisiones dl itv ¿? ¿? Cada cuanto se hacen ¿? ¿? ¿?
Lo primero es el escape... yo le pondría un turbokit de carbono o un tavi de carbono... los precios están entre 150 y 250 euros...
De carburador ponte un 20 mikuni ( vale 60 euros)... ademas le pones una caja de laminas hebo con laminas de carbono (35 euros) y un filtro de espuma (10 euros)...
Te sale todo por más o menos 300 euros... y la moto andará bastante bien... los 125 los pilla seguro.
Tengo 200 euros pa gastarme en la moto i no se que acer.. ¿el tuvo tavi racing es bueno?
¿Qué le pondrías tu? Caja de laminas de carbodo xicle etc etc... que no pase de 200 o 220 euros
El escape TAVI racing es muy bueno, en las TZR va de vicio y si es un modelo en carbono aun mejor...
Puestos a que la moto corra, vale la pena no cambiar caja de laminas... no se nota mucho la diferencia...
Si el escape te cuesta unos 160 o 170 euros... pues te compras un carburador 20mm MIKUNI y ya te gastas los 220 euros más o menos...
Y a las 2 o 3 semanas cuando tengas un poco de pasta le metes un filtro de espuma replica al polini, es de los chinos, pero va igual que el original y vale 10 euros.
¿Mi tz ya lleva un filtro arreche i de carburador un 21 dell'orto lo cambiarías por un mikuni? ¿kamviarias el tuvo TAVI por otro? ¿Cuál seria mejor?
otra duda... ke se tiene k acer pa ke el carburador de mas gasolina?? correria mas?? tngo un cilindro d 74cc kn 7000km se tiene k kambiar ya??(el cil. yeva ya unos kuantos estrejones)
Ah bueno si llevas el 21 y el filtro la cosa cambia...
Yo le pondría un TAVI, es bastante barato y de los mejores escapes... hay escapes mejores pero ya valen unos 260 euros ... Ponle un TAVI que van muy bien.
Ponle el TAVI y una caja de laminas de carbono MALOSSI, que vale unos 35 euros... y para acabar ponle una bujía de iridio que nunca falla.
El cilindro lleva 7000km, pero si no te da problemas no hace falta que lo cambies...
Para que el carburador entregue más gasolina deberías aumentarle el chicle, pero deberías volver a carburarla y puede ser que en bajas rpm la moto se ahogue...