Aconséjame

Tengo una speedfight1 completamente de serie que me pilla 90-95 en recta, y quisiera saber que me recomiendas para trucarla y por cuanto me saldría más o menos y cuanto aumentaría la potencia de la moto

1 respuesta

Respuesta
No me dices que tipo de preparación... te pondré algo básico, y si quieres más me lo dices:
-Yasuni 16 (180)
-Dellorto 19mm (60E)
-El filtro el de serie, pero di buscas más salida i la máxima no te importa pones el filtro malossi(0E/25E)
-Caja de laminas de carbono, maraca cualquiera(de 45 a 80E)
-Variador Polini o el malossi, tu eliges tienen un comportamiento similar(100E)
Los rodillos serán importantes: como más pasado más correrá, i viceversa. Pero note pasae de peso porque no tendrá fuerza para vender la resistencia aerodinámica.