Speedfight...q ago?

Tengo una speedfight2 de agua.os resumo mi problema:
-le puse un yasuni R... Iba mu bien
-Con el yasuni también le puse: rodillos más ligeros y muellecitos más duros.
Hasta aquí me iba muy bien.,, el problema viene este verano cuando le pongo un variador Speedcontrol de POLINI.
-He probado muchos rodillos pero todos me van mal porque:
-Casi no tiene salida, solo un tirón ala acelerar y otro al llegar a 20 km/h
-Al llegar a 50 km/h funciona muy bien con mucho tirón, pero es que así no lo quiero...
-Algunas cuestas casi no las sube de 2 personas y tengo miedo a joder el embrague
En mi opinión creo que es que ai un mal conjunto muelles-rodillos:
-Creo que el problema es del muelle de contraste que no va bien con la rampa del variador...¿qué ago?:
-Recomendadme algo o dadme vuestra opinión...
-Dadme unos pesos de rodillos o de dureza de muelles, color determinados... Etc, que sepáis por experiencia que os van bien,,, no se ayudadme por favor, o decidme de que puede ser

1 Respuesta

Respuesta
Ponle el variador polini spedd control, con 3 rodillos de 4'5g que son los verdes creo y 3 de 7'5g empezando con las de 4'5,7'5 así las 6 y ponle el muelle grande del embrague malossi (amarillo)
ok, esta bien... ¿algo más? ¿Daría igual poner todos de 6 gr o un peso determinado? Lo digo pa no tener que comprar dos juegos de rodillos y eso...