Tubo senda r

Hola que tal, tengo una derbi senda r x-trem con 2000 km con todo de serie y me gustaría ponerle un tubo que le de velocidad y cambiarle el piñon pero tampoco quiero que pierda mucha fuerza. ¿Qué tubo le pongo, y que piñon? ¿Cuánto me pillara así?
¿Sabes su precio más o menos? Contesta rapido por favor
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aver un tubo para que coja alargue le pòndria un tk (turbokit) y ya cpon eso te cogerá alargue no ace falta que le cvambies el plato porque te perderá fuerza. Gracias y suerte. Si tienes alguna duda aquí me tienes!