Consejo de mecánica para mi moto

1-¿Qué cilindro pondrías? El top lila o el top rosa. Quiero mucha fuerza y que no se gripe.
2-¿Qué es eso de relación plato-piñon? ¿Y qué pondrías para correr más?
3-Si tengo un tun, carburador 28 mikuni, cilindro top rosa o lila + lo del plato piñon, ¿hace falta reforzar el motor enseguida? ¿Puedo esperar a estropear el mio? O simplemente no lo estropeare...
Gracias tío

1 respuesta

Respuesta
Aver... lo primero le pondría un top rosa. Te durara más. Lo del plato piñon... aver si lo que quieres es fuerza cuanto más grande sea el plato más te dará, pero si lo que quieres es velocidad y alergue pues uno más pequeño. Lo mejor es ponerlo a un tamaño intermedio. Lo del motor no ace falta reforzarlo pero si le pones todo eso también le añadiría un cigueñal top. Mejor que no la kmes porque también da gusto tener un motor de casa pa pasar la itv.