Ayuda

Hola buenas os quería preguntar una cosa que me paso el otro día.aver pues yo estaba con mi derbi senda subiendo por una pista y cuando subí pare la moto y de repente empezó a sonar como que ervia algo y era donde el anticngelante y de repente empezó a salir uno por la zona del motor. ¿Espere un wen rato a que se enfriara y después la arranque y me fui .kres que le a podio pasar algo?
Respuesta
Lo que te ha pasado es que le has dado mucha caña a la moto y has quemado el refrigerante... puede ser porque no te quedara mucho refrigerante o bien porque se te ha obstruido la bomba del agua...
Llena el refrigerante a tope y haz kilómetros, luego lo vuelves a abrir y comprueba a ver si tiene el mismo nivel (si no es así es que la bomba está obstruida).