125 con carnet B1

Te escribo por que tengo una duda sobre el tema de las 125 con la nueva ley de trafico.
Se que con el carnet de coche, puedo llevar una 125cc con un max de 15cv, mi pregunta es:
¿Si me quiero comprar una que supere los 15cv, la tengo que limitar? O directamente no me dejan llevarla.

2 Respuestas

Respuesta
Tendrias q limitarla, sino pa q serviria el carnet A si cn el B1 se pudieran conducir
Respuesta
Tienes que limitarla, pero legalmente, esto es pasar por industria con el certificado del taller y que lo ponga en los papeles. Pero que para lo que cuesta mejor te sacas el carnet de moto y te compras la que te apetezca.