JoG RR /Agua

Wnas , tengo un jog rr x awa , de fabrika , solo escape yasuni normal, pos weno la cosa es ke kisiera saber , si le pusiera un 70 , ese escape ya no valdria ? K tendria ke komprar ? Otra preguntita , es ke me podrias aconsejar ajin baratillo para comprar y ke la moto tenga mas punta , sin ke me la kargue muxo ?? Grasias
Respuesta
El escape que levas ahora no te serviría con un cilindro 70 porque la boca del escape seria distinta! Tendrías que ponerte uno nuevo! Sin gastarte mucho dinero comprate unos rodillos de más peso, es decir que pesen más, de esta manera la moto que correrá más pero tendrá menos aceleración! Si quieres gastarte más dinero cambiale el carburador, aunque si le pones un 70cc es casi obligado ponerle un carburador mayor, prueba con un 21, ya habrá bastante! Suerte!
Ah ok ok, toses no jaja, ya tariamo ablando de demasiado dinero. Wno te digo varias cosillas más ;) ¿Cuánto puede salir los rodillos esos? ¿Y lo der carburador que me aconsejas un 21 o un 17? ¿Pa eso no ase farta cambiarle el cilindro ni el escape no? Y una ultima cosa, lo de los piñones de alta, ¿cuánto puede costar? ¿Me tiraría más la moto no? ¿Me la cargaría muy pronto? Muxas grasias ;)
Haber..., los rodillos depende de la marca que los cojas, polini, malosi, etc, pero no creo que suban más de 40 euros(la verdad es que hace mucho tiempo que no me compro unos). El carburador, sino al final no le pones el cilindro de 70cc, el de 17 ya te va bien, aunque uno de 21mm, como que ya llevas un tubarro, si lo carburaras bien también te valdría! No hace falta cambiar nada para poner un carburador, tan solo cuando lo vayas a comprar tienes que decir el modelo de la moto! Yo de ti primero no tocaría los piñones, e iría de paso a paso! Cuando ya le hayas echo algo, prueba a cambiar los piñones! Con estos cambios no te pasaría nada, a no ser que le hagas putadas a la moto, sobretodo con el aceite( ponle uno bueno!, suerte i hasta pronto!
Ok ok, y bueno hablame un poco del filtro de potencia, ¿correría más? ¿Hace mucho ruido?Ahm, ¿tiraría más la moto si le pusiera la plaquita tecnomoto? Muchas gracias por todo !
Si le pones un carburador mayor, seria bueno también que le pusierasel filtro de potencia! Este esta preparado para tener mayor aspiración de aire i así poder proporcionar más cantidad de este! Hombre, el ruido del motor variara pero tampoco sera aquello de no poder ni ir por la calle! No se a que te refieres con lo de la plaquita de tecnomoto, lo desconozco! Suerte!
Lo de la plaquita tecnomoto me refiero a eso que me párese que va en el variador que no vale muy cara, ¿vale cómo 10 o 15? Y trae lo de las bolas del variador también. No se si se le dise Plaquita o Chapita, que también las ai polini y eso. Tiene que ver con algo del variador me párese. ¿Bueno si sabes lo que es respóndeme ok? Gracias por todo tío, cuando tenga alguna duda, te la dejare por aski ;)
Buena, ah,.. creo que te refieres a la rampa del variador! Según la inclinación de esta, la moto tiene una u otra aceleración! Yo en tu caso no haría tantas cosas, porque imaginate que con tanto cambio, al final no te gusta como va o preferías el caratcer del motor en algún aspecto tal i como era antes! Primero haz lo que aviamos quedado antes( carburador, filtro i rodillos), luego ya veremos que más le hacemos! Ok, hasta pronto! Suerte!