Pregunta sobre el escape de mi aerox

Hola, tengo una aerox con 3000km toda de casa, y quiero cambiarle el escape, me decanto por los que le den mayor larga a la moto, yo tengo pensado ponerle un zen de competición de variant pero no estoy muy seguro de como le ira.me podrías tu aconsejar sobre que escapes le irían mejor y sus correspondientes precios. Gracias espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente no le pondría
Un ZEN ya que es un tubarro que va mejor
En cilindros de 70-75cc, y por lo que me cuentas tu moto esta de serie, para tu moto el mejor tubarro en punta y de los mejores acelerando es el:
Technigas RS carbono, su precio no lo se,
(Pero de fabrica no creo que supere las/20.000pts)
Tambien tienes otros tubarros como el MetraKit hand made o el HEBO que son de los que mejor punta tienen, en tu lugar me informaria sobre estos tres y cojeria
el que mas me gustase/elaboracion/prestaciones etc..
Un saludo! Y suerte!
No te olvides de valorar mi respuesta.