Turbokit r

Hola tío, oye yo le acabo de poner el metrakit r cromao a mi motor y los desarrollos son 11-53 es una beta rrt03 que le pondría cambiar en los desarrollos pero que siguiera teniendo fuerza ah y es malo tener el tubo con la moto entera de serie contesta pronto por favor venga!

2 respuestas

Respuesta
No pasa nada por poner el tubo con to de serie, lo único echa un pelín más de aceite en la mezcla métele al 3%, si tienes los desarrollos que vienen de serie, dejala así si quieres que tenga mucha fuerza, y si quieres que tenga más fuerza todavía cambia el piñon de ataque por uno con 1 diente menos y si quieres que tenga algo más de punta canvialo por 1 diente más
Respuesta
Pues mira bajale ala catalina ! Y suble el piñon a 12 o 13 por lo menos y le deberías cambiar el carburador por un 19 dellorto!