Retrovisores de la tzr

Hola, no me gustan los retrovisores de la tzr y he visto alguna que los tiene cambiados, quisiera saber de que moto los ha cogido y si hay que modificar algo la base, parecían de una aprilia rs... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo una tzr y TB le cambie los espejos porque los que lleva parecen dos palos mal puestos. La mayoría de la gente, por no decir toda le ponemos los de la derbi gpr que le quedan bastante bien y son muy pequeños. Los espejos no necesitan nada. Solo es quitar uno y poner otro. Espero que te haya servido de ayuda... y a disfrutar con esa tzr!