Pistón

Necesito aclarar una duda rápidamente: le acabo de cambiar el pistón a mi moto porque el que llevaba se me había quemado de un recalentón. El cilindro es un airsal de 80 de competí con rodaje y todo y querría saber si al pistón nuevo le tengo que hacer otros 500 km de rodaje u otro tipo de rodaje o algo así. ¿Otra cosa es que también le he cambiao el cigüeñal y le he puesto un top con rodamientos de alta velocidad y tampoco se si hay que hacerle rodaje o que? Muchas gracias por adelantado y se rapido si puedes.

1 Respuesta

Respuesta
Pues hombre 500km no peo 200 pal cigueñal no le vendrían mal y al cilindro tp! Io le aria 200km de rodaje