Buenas

¿Mira tenia una aerox tope de trucada i me paro la poli i wenu ya nada la vendí i ahora tengo una DRD Black Edition SM la nueva i va de perlas ehh 90km/h muy bien pero quiero más porque me lo pide sabes? ¿? Xdd wenu yo e buscado i e pensado en ponerme:
Desarollo de velocidad, Correa Reforçada i bujia de platino k en la otra eso me iba muy bien despues quando haga los 2000-3000km kiero ponerle Embragues MK Pro Race, Variador, CDI, Caja de laminas, Laminas de Carbono todo malossi bien o otras marcas mejores?¿?¿ i ya por acabar un carburador no muy grande un 21 Keihin gillotina plana i un filtro Hebo, esta me tiene k durar 2 años asi k me olvido del cilindro i tubo por el ruido la poli harias algo mas o kitarias algo espero tu respuesta rapido, a poder ser k dentro de na voy al mecaniko merci !!!

1 Respuesta

Respuesta
¿Pues si dices que te vas a pillar una derbi drd? ¿La supermotard? Es que no se si te he entendido bien pero esa moto es de marchas, ¿y por lo que dices es una preparación pa una scooter es una scooter?