Al final tzr

Gracias por el ultimo consejo, que me distes.
¿Te quería preguntar si me puedes explicar al hacer el rodaje hasta que marcha se mete y con cuantas rev. Se cambia?, a cuanto la pongo max. De revol. Si estoy kn el rodaje, todas estas preguntas te las hago porque es mi primer ciclomotor de marchas. Muchas gracias y esperare kn muchas gracias tu respuesta
Respuesta
Para hacer el rodaje, se trata de no forzar el motor, nada más. En frio nada de darle y los primeros km no estirar mucho las marchas, luego ir dándole más según hagas más km. Revoluciones, pues al principio no la pases de las 7000 -7500, luego poco a poco le vas dando más.