Turbokit r

Hola me podrías decir que da el turbokit r cuando esta totalmente de serie mi beta rrt es que no me ha quedado otra opción de tener que ponerle el turbokit ya que la boca de mi cilindro es de 25mm es bueno el turbokit y cuales serian unos bueno desarrollos para que siga teniendo fuerza ahora tengo 11-53 contesta pronto por favor

4 respuestas

Respuesta
Lo primero que te digo es que podías a verle agrandao la boca del cilindro. Pero bueno el turbo kit en una moto bien preparada es la polla! Lo próximo que debes de acer es ponerle de carburador un 21 o un 28 a ser posibles malossi o okko.
Y luego el cilindro le pondría un tor rosser (to rosa) bueno suerte con tu trucaje! Aquí me tienes para lo que quieras!
No yo el cilindro no lo voy a tocar solo el turbokit r 19 arreche, ¿filtro de serie y las laminas de carbono tjt que tal esta eso? ¿Y los desarrollos cuales serian buenos para que tenga fuerza con lo que te he dicho? ¿Cuando toque el cilindro le pondré el hebo de competición pero de 50 contesta
Eso ta bien. Para que tengo a más fuerza ponle un plato de 4 dientes a ser posible. El hebo también esta bien aunque yo prefiero el top rosser. Bueno un saludo y mucha suerte
Respuesta
Pues lo de los desarrollos es probar y probar eso no es una ciencia exacta
pero fácil de saber lo que es el tubo no esta mal pero si quieres que teande bien tendrás que pensar en gastarte más bastante más de lo que bale un turboquit jejej
pero bueno que si que por algo ay que empezar a y no es de lo mejorcito pero tampoco lo peor ok espero más preguntas de lo que quieras
Respuesta
Aski n mi pueblo los turbokit no se usan.. puers tienen la fama de ser una mierda... e4l mejor el l yasuni,... te lo recomiendo... i de rodillos ponlos de menor peso.
Respuesta
-1
Disculpa mi ignorancia pero no se a que te refieres cuando hablas de turbo kit! I que tiene que ver que la boca sea de 25mm, no entiendo nada! Habla claro i dime que moto es, que llevas i que le quieres poner, sino es muy difícil! Yo quiero ayudarte pero expressate mejor que no te entiendo! Preguntame de nuevo!