Elegir moto

Hola, tengo 26 años y quiero empezar a meterme en el mundo de las motos. El primer problema es la elección de la moto, me han aconsejado la Yamaha Fazer 600, y quería saber vuestra opinión y que me dierais alguna otra idea para comparar. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esa esta ben manejable barata lo ideal para empezar
Gracias por tu opinión, pero me gustaría, si pudiera ser, tener alguna otra opción sobre ese tipo de motos para comparar.
Pues a mi particular ment me gusta la cbr la jayabusa y la ninja